martes, 17 de diciembre de 2019

Se registra choque vehicular frente al DIF Morelia



MORELIA 17/02/19



Se registra choque vehicular frente al DIF Morelia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2019.- Un choque entre dos vehículos ocurrido este martes frente a las instalaciones del DIF Morelia dejó únicamente daños materiales, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias. El suceso generó un embotellamiento por la zona, el cual duró al menos unos 30 minutos. Los oficiales de Vialidad se encargaron de agilizar el tránsito.



Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue en la Avenida Ventura Puente esquina con la calle Miguel Faraday. Los automotores que protagonizaron la colisión fueron una camioneta de la marca Nissan pick up de color blanco y un auto compacto de color gris acero. El perímetro fue resguardado por los representantes de la ley.



Unos paramédicos locales llegaron al sitio y revisaron a los conductores de las unidades, mismos que únicamente fueron valorados en el lugar de los hechos sin que requirieran hospitalización, pues los golpes que sufrieron no requieren hospitalización, así lo establecieron los propios socorristas.



Ante lo que pasó los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para así determinar responsabilidades. En tanto, varios de los vecinos del asentamiento en referencia afirmaron ante este medio de comunicación que en esta parte de la ciudad son comunes los choques porque los vehículos que circulan sobre la Ventura Puente no permiten a los que salen de la colonia Electricistas integrarse a la vialidad en cita y es por ello que muchos se “avientan a la brava” y por eso suceden los percances, explicaron.
Adbox