miércoles, 15 de enero de 2020

Impulsará Fermín Bernabé regulación de Central de Abasto de Morelia

Impulsará Fermín Bernabé regulación de Central de Abasto de Morelia

Demandan locatarios cumplimiento de reglamento municipal en Central de Abasto
Gestionará regulación de la zona comercial ante Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2020.- De frente a locatarios de la Central de Abasto, el diputado Fermín Bernabé Bahena se comprometió a entablar gestiones ante el Ayuntamiento de Morelia, con la finalidad de dar respuesta a las demandas que de ahí emanan, entre las que destaca la intención de hacer valer la normativa municipal en sus inmediaciones.

En asamblea de comerciantes de la Central de Abasto de Morelia, el diputado emanado de Morena se comprometió a dar seguimiento a sus exigencias, considerando que, a través de los locatarios, se evidenciaron carencias en el accionar de las autoridades responsables de garantizar equidad mercantil para quienes ahí laboran.

“Vamos a estar muy pendientes de las demandas que aquí nos están exponiendo, porque si existe un reglamento para garantizar una sana operatividad en la Central de Abasto de Morelia, se tiene que hacer valer”, subrayó.

Como representante del Distrito 10 en el Congreso de Michoacán, Bernabé Bahena ofreció establecer mesas de trabajo entre representantes comerciales y autoridades municipales, donde se busquen vías de solución a los requerimientos que hoy se dieron a conocer al interior de la bodega 6 del lugar en cuestión.

“Sabemos que también hay deficiencias en materia de seguridad, como en diversos rincones de la capital, pero para eso estamos aquí, para escuchar distintas voces y definir así soluciones a las distintas problemáticas que enfrentan ustedes como comerciantes”, subrayó.

Bernabé Bahena puntualizó que sostendrá acercamientos permanentes con los locatarios de la Central de Abasto para dar seguimiento a sus demandas, ante lo que el presidente de la zona comercial, Ricardo Guzmán Torres, se dijo agradecido y dispuesto participar en las gestiones a emprenderse en próximos días.
Adbox