PRD pide transparencia en programas de becas Benito Juárez y cuestiona Insabi



MORELIA 14/01/2020



PRD pide transparencia en programas de becas Benito Juárez y cuestiona Insabi



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 14 de enero de 2020.- El presidente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bernardo Corona Martínez, pidió transparencia en los programas de las Becas Benito Juárez y el Instituto de Salud para el Bienestar.



“Sobre todo exigimos al gobierno de la república a tomar cartas en el asunto y a resolver las inconsistencias en estos dos programas”, señaló el dirigente político.



Explicó que en el caso del Insabi el principal problema es la desaparición del Seguro Popular, dado que consideró es un mecanismo para desaparecer lo hecho por administraciones anteriores, pero que en lugar de afectar a la oposición afectan a la población.



Lo anterior debido a que se generará desempleo de trabajadores de la Salud y que no hay reglas claras para el funcionamiento del Insabi ni un plazo claro para su operación adecuada.



En el caso de las becas señaló que no se tiene claro su destino ni administración, así como las personas que las administran.



Por lo anterior señaló que es necesario poder resolver este problema para no dar soluciones de “ocurrencia”.
PRD pide transparencia en programas de becas Benito Juárez y cuestiona Insabi PRD pide transparencia en programas de becas Benito Juárez y cuestiona Insabi Reviewed by RED 113 on 15:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.