miércoles, 19 de febrero de 2020

Asegura SSP cartuchos útiles, equipo táctico y camioneta con reporte de robo





ZIRACUARETIRO 19/02/20



Asegura SSP cartuchos útiles, equipo táctico y camioneta con reporte de robo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Ziracuaretiro, Mich.- 19 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró cartuchos útiles, equipo táctico, y una camioneta que cuenta con reporte de robo; la acción se registró en las inmediaciones de la localidad de San Andrés Coru, de este municipio.



Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos preventivos en la zona, cuando ubicaron el vehículo de la marca Ford, el cual, al realizarle una inspección, localizaron en su interior 15 cartuchos útiles y equipo táctico.



Derivado de ello, procedieron a verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.



Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el automotor y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad. La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de reportar actos ilícitos.








Adbox