Con acciones preventivas, vela SSP por la protección de la niñez michoacana



MORELIA 19/02/20



Con acciones preventivas, vela SSP por la protección de la niñez michoacana



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 19 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no baja la guardia en la implementación de acciones y programas preventivos que permitan garantizar la protección y el cuidado de las y los niños de esta capital michoacana.



Elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán llevaron el taller "Aprende Jugando", a la escuela primaria Rural Federal Revolución, donde a través de diversas acciones lúdicas, ofrecieron a 64 estudiantes herramientas para su protección y autocuidado.



Dentro de la acción, los agentes destacaron la importancia de evitar hablar con personas desconocidas, a fin de prevenir que sean víctimas de algún delito; asimismo, no proporcionar información personal a extraños.



Además, exhortaron a los menores a evitar salir solos a lugares públicos, y resaltaron la importancia de mantener constante comunicación con sus familiares.



Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones encaminadas a velar por la seguridad de las y los menores.





Con acciones preventivas, vela SSP por la protección de la niñez michoacana Con acciones preventivas, vela SSP por la protección de la niñez michoacana Reviewed by RED 113 on 15:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.