miércoles, 19 de febrero de 2020

Balean a ocupante de camioneta en Morelia




MORELIA 19/02/2020



Balean a ocupante de camioneta en Morelia



+ El afectado quedó lesionado y acudió a un hospital.

+ Una testigo de los hechos padeció crisis nerviosa y fue ayudada por paramédicos.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 19 de febrero de 2020.- Un motociclista empistolado le disparó a una camioneta, cuyo ocupante resultó herido y llegó hasta un conocido hospital para recibir atención médica, esto en la ciudad de Morelia, según datos obtenidos en la labor noticiosa. Hasta el momento es ignorado el móvil del atentado.



Al respecto, fuentes policiales informaron que durante la mañana de este miércoles ocurrió la agresión contra el citado hombre cuando transitaba cerca del crucero de la salida a Mil Cumbres.



Las balas impactaron el automotor de la víctima, el cual es de la marca GMC Sierra, tipo pick up, color blanco, con placa MC4087E; a consecuencia de ello, el ofendido quedó lesionado, aceleró para alejarse del peligro y llegó al Hospital Victoria, ubicado en la avenida Acueducto, a la altura de la colonia Lomas de Hidalgo, donde fue auxiliado y atendido por los médicos.



Trascendió que el paciente responde al nombre de Antonio. Elementos de la Policía Michoacán acudieron al exterior del referido nosocomio y acordonaron el área donde estaba aparcada la camioneta, además avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones correspondientes.



Adbox