miércoles, 12 de febrero de 2020

Cuerpo baleado es encontrado en la colonia El Colorín


URUAPAN 12/02/20
Cuerpo baleado es encontrado en la colonia El Colorín 
  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 12 de febrero de 2020.- Un hombre fue localizado sin vida en la vía pública, con impactos de proyectil de arma de fuego, además estaba amarrado de los pies y de las manos. El hallazgo lo realizaron unos vecinos de la colonia El Colorín, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este miércoles en la Calzada La Fuente, a donde se desplazaron los efectivos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta hecho por la ciudadanía. El cuerpo inerte estaba tirado en las cercanías de una tienda de autoservicio Aurrera.

Contactos oficiales dijeron a este medio que el ahora occiso está sin identificar, y entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber sus generales, detallaron. Los efectivos de la Policía Michoacán fueron los encargados de resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que el finado vestía una sudadera negra, una gorra y estaba descalzo. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, se espera que sus deudos acudan a dichas instalaciones para reclamarlo.

Adbox