Inaugura Gobierno de Morelia redes de drenaje

Inaugura Gobierno de Morelia redes de drenaje

• La inversión asciende a los 370 mil pesos

• En beneficio de familias de la Colonia Vicente Lombardo Toledano

Morelia, Mich., a 18 de febrero de 2020.-
Con una inversión de 370 mil pesos, el Gobierno Municipal que preside Raúl Morón Orozco, inauguró los trabajos de red de drenaje en las calles Mayos y Luis Cabrera de la Colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de la capital del estado.
A lo largo de dos semanas, el Ayuntamiento de Morelia ha favorecido a cientos de familias con acciones contundentes encaminadas a redes sanitarias y de agua potable con recursos propios por el orden de un millón 538 mil 374 pesos, en las colonias: Vicente Lombardo Toledano, Pino Suárez y 2 de Diciembre.
Las economías generadas por parte del gobierno a través de la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, bajo la tesitura de honestidad, transparencia, cero moches y rendición de cuentas, ha dado como resultado, el beneficiar a familias en zonas marginadas con obras de drenaje, agua potable, reencarpetamientos y pavimentación de calles.
En la calle Mayos se intervinieron 146 metros lineales a través de red de drenaje por una cantidad de 225 mil 560 pesos; mientras que en Luis Cabrera la inversión ascendió a 144 mil 520 pesos, con los cuales, se instaló la red de drenaje en 71 metros lineales. Obra que benefició a cientos de vecinos de la Colonia Vicente Lombardo Toledano.
La inauguración corrió a cargo del secretario de administración, Gabriel Prado Fernández, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos del asentamiento ubicado al oriente de la ciudad de Morelia.
Inaugura Gobierno de Morelia redes de drenaje Inaugura Gobierno de Morelia redes de drenaje Reviewed by RED 113 on 23:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.