TANGAMANDAPIO 07/02/20
Libera Policía Michoacán persona privada de la libertad en Tangamandapio
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangamandapio, Mich.- 7 de febrero de 2020.- En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino presuntamente privada de la libertad; en el hecho registrado en este municipio de Tangamandapio, en la acción fueron asegurados dos implicados.
Derivado del reporte, el personal de la Policía Michoacán implementó un dispositivo de seguridad trasladándose de manera inmediata a la colonia Barrio del Progreso, donde en un domicilio de la calle Zamora localizó al afectado de 22 años de edad.
Como resultado de las labores operativas efectuadas por los elementos policiales, en el sitio fueron asegurados Luis C., y Fernando R., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

