martes, 18 de febrero de 2020

Muere hombre al chocar moto contra auto


APATZINGÁN 18/02/20



Muere hombre al chocar moto contra auto



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Apatzingán, Mich.-18 de febrero de 2020.-Un hombre  falleció como consecuecia de las múltiples lesiones que sufrió al impactarse en la motocicleta en que iba contra un automóvil en el municipio terracalenteño de Apatzingán.               


El fatal accidente tuvo lugar sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle José Joaquín de la colonia Morelos, donde un joven que está en calidad de desconocido iba a bordo de una motocicleta roja y se estrelló contra un Volks Wagen, tipo escarabajo, de los conocidos popularmente como "vocho", de color blanco con placas PFE-990-S, conducido por un menor de edad.


El motociclista fue proyectado contra el pavimento y murió en el acto, tras lo cual acudieron autoridades de vialidad para acordonar el sitio y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para realizar el peritaje y el levantamiento del cadáver.


La víctima aunque no está identificada se describió como de aproximadamente 17 años de edad, el cual portaba un pantalón de vestir color beige, camisa color blanco y tenis negros.
Adbox