Persiguen y matan a una mujer en la vía pública de Jacona


JACONA 02/02/20

Persiguen y matan a una mujer en la vía pública de Jacona 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 02 de febrero de 2020.- La noche del pasado sábado sujetos desconocidos persiguieron y asesinaron a balazos a una mujer en la vía pública del municipio de Jacona. En medio de los disparos una bala perdida alcanzo a un hombre ajeno a los hechos, mismo que quedo lesionado y fue trasladado a un hospital.

Sobre el caso se supo que los vecinos de la colonia San Pedro reportaron al número de emergencias 911, que sujetos armados habían disparado en contra de una fémina a la cual persiguieron por la calle 13 de Septiembre, y que además había un masculino herido.

Al paso de los minutos llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo los agresores habían escapado y únicamente hallaron a las victimas con heridas de proyectil de arma de fuego.

Para atender la emergencia se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer, quien permanece sin identificar, la cual vestía pants de color guinda, así como una chamarra color beige y unos tenis de color negro.

Así mismo los socorristas auxiliaron al señor Octavio O., C., de 50 años de edad, vecino de la citada colonia, el cual al momento de la agresión estaba en la calle y presentaba dos impactos por lo que fue llevado a la sala de urgencias de un nosocomio privado de Zamora.

EL personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen recolectaron un total 29 casquillos percutidos calibre .223 y 40 milímetros, que fueron embalados para su posterior análisis, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Persiguen y matan a una mujer en la vía pública de Jacona Persiguen y matan a una mujer en la vía pública de Jacona Reviewed by RED 113 on 17:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.