martes, 24 de marzo de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual


URUAPAN 24/03/20

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 24 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual; hechos ocurridos en esta ciudad el pasado mes de noviembre.

Agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control de Jorge Enrique M., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, atacó a su hija menor de edad.

El pasado 17 de noviembre, la agraviada se encontraba al interior de su domicilio bajo el cuidado del imputado, quien aprovechó que estaban solos y la atacó sexualmente; al llegar a su domicilio, la madre de la víctima se percató que la puerta de su habitación se encontraba cerrada con llave y posteriormente fue informada de la agresión.

Por lo anterior, la madre presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional, misma, que realizó las actuaciones correspondientes y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue emitida por un Juez de Control.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Jorge Enrique M., para que en próximas horas la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Adbox