martes, 24 de marzo de 2020

Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 24/03/20

Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Zinapécuaro 


+La víctima salió de su domicilio el pasado 14 de marzo; ya se encuentra con su familia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- 24 de marzo de 2020.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sano y salvo en el municipio de Hidalgo, a un adolescente de 16 años de edad, que el pasado 14 de marzo fue reportado como desaparecido en Zinapécuaro.

La denuncia fue generada por familiares de E.C.C., ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, luego de que el día en cita, el adolescente saliera de su domicilio ubicado en el municipio en referencia, sin que hasta ese momento se tuviera más información sobre su paradero.

Fue por ello que, personal de la institución emprendió labores de investigación que permitieron establecer que E.C.C., había viajado a la ciudad de Morelia, en donde permaneció unos días para después dirigirse al municipio de Hidalgo, en donde fue ubicado y asegurado.

E.C.C., fue trasladado a las instalaciones de la institución para que un médico legista lo certificara; ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

Adbox