domingo, 5 de abril de 2020

Este lunes inicia mantenimiento al pozo Punta Alba

Este lunes inicia mantenimiento al pozo  Punta Alba

• Los trabajos durarán del 06 al 10 de abril, para mejorar la operación del pozo

• Se apoyará con pipas a 4 colonias que dependen de este equipo

Morelia, Michoacán, a 05 de abril de 2020.-Continuando con el Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará este lunes 06 de abril la rehabilitación del pozo denominado “Punta Alba”, que abastece a cuatro colonias de la capital michoacana. Esto, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del equipo de bombeo y reforzar así el servicio de agua potable en esta temporada de estiaje y contingencia sanitaria.

Los trabajos durarán cinco días y se prevé que concluyan el viernes 10 de abril, para restablecer el servicio en la red de distribución de forma inmediata. Las acciones preventivas consisten en: desinstalación, revisión, limpieza y mantenimiento del equipo de bombeo.

Mientras dure esta labor, los usuarios podrán solicitar apoyo de pipas llamando al teléfono 1132200 en las extensiones de la 220 a la 226, en horario corrido de 08:00 a 18:00 horas. Las colonias que dependen del pozo “Punta Alba” y que contarán con apoyo de pipas previa solicitud son:

Esmeralda
Punta Alba
Villa De San Miguel
Zafiro
Adbox