lunes, 6 de abril de 2020

Muere uno y dos se lesionan en caída de camioneta a un barranco




TACÁMBARO 06/04/2020



Muere uno y dos se lesionan en caída de camioneta a un barranco



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tacámbaro, Mich., a 6 de abril 2020.-Un hombre murió y dos mujeres entre ellas una niña resultaron heridas debido a que la unidad en que viajaban se fue hacia un barranco en la carretera Tacámbaro-La Viña, en la localidad de El Tejaban, del primer municipio en mención.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la unidad conducida por Uriel M, de 29 años de edad, se salió de control y esta se fue hacia un barranco que en el fondo tiene un canal.



Uriel salió de la unidad y quedó sumergido en el agua, en tanto que dos mujeres identificadas como Meredith Zurikey de 1 año de edad y Daniela V de 25 resultaron lastimadas.



Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes rescataron a las damas y las llevaron a una clínica para su atención médica.



Asimismo, se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargara del peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue, con el fin de practicar la necropsia que la ley exige.
Adbox