Presunto homicida es vinculado a proceso

MORELIA 14/06/20


Presunto homicida es vinculado a proceso  



RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Morelia, Mich. - 14 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en el año 2019, en la colonia Mariano Matamoros, de esta ciudad.


Se trata de Armando H., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 3 de julio del año en cita, privó de la vida a Gustavo Ernesto H.


Durante las investigaciones se logró establecer que, el día en referencia, la víctima se encontraba conversando con el imputado, el primero en mención a bordo de su camioneta de la marca Toyota, línea Rav4, color negro, la cual estaba estacionada sobre la avenida del Maestro, del asentamiento en cita.


En determinado momento Armando H., sacó un arma de fuego que accionó en contra de Gustavo Ernesto H., ocasionándole heridas que provocaron su muerte; perpetrado el delito, el agresor escapó.


Ante estos hechos, personal de la Fiscalía de Homicidio Doloso llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba de la posible participación del imputado, lo que derivó en la solicitud de orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.


En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso, por lo que se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Presunto homicida es vinculado a proceso Presunto homicida es vinculado a proceso Reviewed by RED 113 on 21:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.