domingo, 14 de junio de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones

URUAPAN 14/06/20


Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones 



+El hecho ocurrió el pasado mes de enero en la colonia Rosa de Castilla


RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Uruapan, Mich. - 14 de junio de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos el pasado mes de enero, en la colonia Rosa de Castilla de esta ciudad de Uruapan.


Se trata de Francisco H., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de enero, atacó con un arma de fuego a Salvador S.


Durante las investigaciones se pudo establecer que, el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia en referencia, momento en el que llegó Francisco H., acompañado de otra persona, y tras hacerle unos reclamos de carácter personal, accionó en su contra un arma de fuego, provocándole diversas lesiones para después escapar.


Tras los hechos, Salvador S., fue auxiliado y trasladado a un nosocomio local en donde recibió atención médica, en tanto que la Fiscalía Regional de Uruapan inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba que permitieron obtener la respectiva orden de aprehensión.


En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron al imputado y lo presentaron ante la autoridad que determinara su situación jurídica.
Adbox