domingo, 14 de junio de 2020

Se incendia automóvil en Zitácuaro

ZITÀCUARO 14/06/20

Se incendia automóvil en Zitácuaro 



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Zitácuaro, Mich.-14 de Junio de 2020.- Un automóvil compacto ardió en llamas en el municipio de Zitácuaro, situación que generó la movilización del personal de la Subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esa demarcación que controló el fuego sin que se reportaran pérdidas humanas.


De acuerdo con datos obtenidos por esta agencia de noticias, un  ciudadano reportó mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 que ocurría un incendio de vehículo en la carretera que conduce de Macho de Agua a Crescencio Morales a la altura de la cuarta manzana.


Como consecuencia, el grupo de socorros envió unidades a verificar el llamado y al llegar al lugar en cuestión visualizaron un vehículo en llamas por lo que se procedió a realizar maniobras de control y combate para sofocar el incendio por completo sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales.


De los hechos, se desconocen las causas que originaron el incendio, sin embargo los socorristas recomendaron al público en general llevar a chequeos periódicos los automotores dado que algún desperfecto en el sistema eléctrico o mecánico, puede generar un incendio.


Asimismo señalaron que no está de más tener un extintor en la cabina del auto y capacitarse en su uso para poder combatir las llamas en caso del algún siniestro, además de tener en mente el número de emergencias 911.

Adbox