lunes, 15 de junio de 2020

Ésta semana, mantenimiento preventivo a dos pozos



Ésta semana, mantenimiento preventivo a dos pozos

• 10 colonias tendrán apoyo de pipas llamando al 1132200

• El pozo Los Sauces estará fuera de operación el 15 y 16 de junio

• Del 17 al 19 de junio, el pozo Punta Alba tendrá mantenimiento preventivo

Morelia, Michoacán, a 15 junio de 2020.- Continuando con el Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) revisará la próxima semana los equipos de bombeo de dos pozos que abastecen a diez colonias de la capital michoacana, con la finalidad de optimizar su operación y recuperar agua en beneficio de la ciudadanía.

Pozo Los Sauces

Del lunes 15 al martes 16 de junio se realizará una video inspección al pozo denominado “Los Sauces” para determinar sus niveles de producción de agua. Las colonias que dependen de este pozo son seis: Ampliación Los Sauces, Bello Horizonte, Camino Real, Los Sauces, Pozo Los Sauces, y Valle del Durazno.

Pozo Punta Alba

Del miércoles 17 al viernes 19 de junio se llevará a cabo un mantenimiento preventivo en el pozo “Punta Alba”, que contempla la desinstalación del equipo, revisión. Las colonias que dependen de este equipo son: Esmeralda, Puntal Alba, Villa de San Miguel y Zafiro.

Estas labores se programan con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de bombeo y reforzar así el servicio de agua potable en esta temporada de estiaje y contingencia sanitaria.

Mientras se desarrollen estas acciones, los usuarios podrán solicitar apoyo de pipas llamando al teléfono 1132200 en las extensiones de la 220 a la 226, en horario corrido de 08:00 a 17:00 horas.
Adbox