martes, 30 de junio de 2020

Gobierno de Puruándiro entregan uniformes a personal de Seguridad Pública



Gobierno de Puruándiro entregan uniformes a personal de Seguridad Pública




Puruándiro, Michoacán.- El ayuntamiento de Puruándiro que encabeza, Belinda Iturbide Díaz, realizó la entrega de uniformes a personal de Seguridad Pública.




En un pequeño acto protocolario Iturbide Díaz, hizo entrega de 120 uniformes para elementos que son los encargados de resguardar la seguridad del municipio, con esta dotación se brinda a los agentes del orden, mejores elementos para llevar su trabajo con la ciudadanía.







Durante la entrega Belinda Iturbide reafirmó el compromiso de su administración con el personal de Seguridad Pública, además de reconocer su esfuerzo en capacitarse continuamente para brindar un mejor servicio al municipio,

“estos uniformes cumplen con los requerimientos que ustedes solicitaban, para esta administración la seguridad es una prioridad, se ha trabajado bien, prueba de ello es que ustedes se han esforzado para que más del 80 por ciento aprobó el examen de control y confianza. Esto es una muestra de que contamos con personal cada vez más capacitado y mejor equipado para brindar seguridad a los puruandirenses”, resaltó La alcaldesa.




Por su parte, el director de Seguridad Pública de Puruándiro, Rodrigo Molina Rueda, agradeció a las autoridades del municipio por su apoyo a los cuerpos policiales, “como oficiales de policía que somos, estamos trabajando bien y vamos a seguir trabajando aún mejor… aquí la primera policía del municipio es nuestra presidenta municipal, se está viendo el esfuerzo que está haciendo, por cambiar la policía, por certificarla y vamos a seguir trabajando para conseguirlo”.
Adbox