sábado, 29 de agosto de 2020

A balazos dan muerte a una pareja de jóvenes, en Los Reyes

 Sin descripción disponible.

 

LOS REYES 29/08/20

A balazos dan muerte a una pareja de jóvenes, en Los Reyes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 29 de agosto de 2020.- Por causas aún desconocidas y que están siendo investigadas por las autoridades, la noche del pasado viernes, una joven mujer y un hombre que la acompañaba, fueron asesinados a tiros dentro de un domicilio de la colonia El Chorrito de esta ciudad de Los Reyes, el o los homicidas se dieron a la fuga, pero ya la policía les sigue la pista.

 

De acuerdo con los datos recabados por este medio, se pudo establecer que los finados respondían en vida a los nombres de Jorge Alfredo N., de 25 años de edad, vecino de San Sebastián y Carmen Estefanía A., 20 años, originaria de Guadalajara, Jalisco y vecina de esta demarcación.

 

Trascendió en el lugar de los hechos, que la fémina y el joven se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el fondo de la placita de la avenida La Fuente del asentamiento antes citado a donde llegó o llegaron sujetos que atentaron en contra de Jorge Alfredo, quien estaba sentado en una silla junto a una mesita, al cual le acertaron un balazo en la sien izquierda muriendo inmediatamente.

 

Mientras que a la mujer que estaba detrás de una barra y que al parecer intentó correr, le dieron dos balazos por la espalda, quedando malherida, instante que el o los homicidas aprovecharon para salir del sitio para evitar ser detenidos por las autoridades.

 

Una hermana de la joven al percatarse de lo ocurrido, salió a la calle a pedir ayuda y vecinos le auxiliaron para llevarla en una camioneta al Hospital Regional, en donde minutos más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

 

A ambos lugares acudieron las autoridades de la Policía Municipal y Ministerial para efectuar las diligencias pertinentes del caso, ordenándose el trasladado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense para efectuar las necropsias de rigor, y posteriormente entrega a sus deudos para su cristiana sepultura.

 

Finalmente, es de señalar, que la Policía efectuó un operativo por toda la ciudad con la finalidad de dar con el paradero de quien les quitó la vida, sin resultados positivos, pero se dijo que hay pistas del doble homicidio.   

Adbox