Automovilista atropella a peatona al poniente de Morelia

 


MORELIA 11/08/2020


Automovilista atropella a peatona al poniente de Morelia


+ La transeúnte sobrevive y quedó malherida.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Martes 11 de agosto de 2020.- Una peatona resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia. Elementos de la Policía Municipal le aplicaron los primeros auxilios a la afectada, trascendió en la labor noticiosa. 


El accidente sucedió la mañana de este martes, a la altura de la gasolinera Repsol, ubicada en la esquina con calle Puerto de Acapulco, frente a la colonia Niño Artillero.


Se apreció que el auto implicado en el hecho es un Nissan March, color blanco, con placa MWK3406. La emergencia fue atendida por los patrulleros locales, quienes ayudaron a la transeúnte y pidieron una ambulancia.


Consecutivamente, unos paramédicos arribaron a la escena y trasladaron a la paciente a un hospital, de ella no se supo la identidad, solo que tenía entre 35 y 40 años de edad, quien padeció severos golpes.


Los uniformados se encargaron del peritaje respectivo, además aseguraron el automotor y al conductor involucrado en el incidente; al final, la unidad fue llevada a un corralón.






Automovilista atropella a peatona al poniente de Morelia Automovilista atropella a peatona al poniente de Morelia Reviewed by RED 113 on 11:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.