lunes, 31 de agosto de 2020

Avenida Revolución, muestra de que cumplimos con hechos: Carlos Herrera

 Avenida Revolución, muestra de que cumplimos con hechos: Carlos Herrera  


 

  • El secretario de Gobierno afirmó que a pesar de la crisis financiera se han podido arrancar diversas obras en beneficio de las y los michoacanos


Zitácuaro, Michoacán, a 31 de agosto de 2020.- Con el arranque de la segunda fase de la Avenida Revolución se le cumple a las y los zitacuarenses. Es una obra que permitirá reactivar la economía del municipio, muestra de que se está cumpliendo a la ciudadanía con hechos y no palabras, resaltó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello. 

Al participar en el banderazo de arranque de la obra que beneficiará a más de 20 mil automovilistas que circulan diariamente por la zona, el encargado de la política interna destacó que a pesar de la crisis sanitaria y económica que ha dejado la epidemia de COVID-19, el gobernador Silvano Aureoles Conejo gestionó recursos para no frenar el desarrollo de Zitácuaro. 

“Con esta obra se obtendrán beneficios de movilidad, un cambio de imagen y traerá beneficios para los vecinos porque a través de la construcción de los sistemas pluviales, de drenaje y agua potable, se beneficiará a más zitacuarenses, además de una importante derrama económica con la generación de empleos”, añadió. 

En ese sentido, Carlos Herrera puntualizó que la segunda fase de la Avenida Revolución generará más de dos mil 400 empleos directos, con un beneficio global de 10 mil personas, ya que se fortalecerá la economía y se activarán las cadenas de proveeduría. 

“Seguimos cumpliendo nuestros compromisos, siempre regresamos a Zitácuaro con buenas noticias de crear más infraestructura. Fortalecemos la economía de la región y pediremos a los constructores que aceleren el paso y la obra esté lista en 10 meses. Se hará sinergia para fortalecer el consumo local”, comentó. 

En tanto, Carlos Herrera recalcó que se continuará con la ejecución de infraestructura pública en Zitácuaro en diversos rubros: salud, educación deporte, carreteras, complejos turísticos, entre otros. 

“Dentro de las obras más recientes, hemos entregado la techumbre de la unidad deportiva del CBTIS y el Puente La Soledad, en la localidad de Donaciano Ojeda. Son espacios importantes para las y los zitacuarenses, porque para eso nos contrataron los ciudadanos, para cumplir con todos los compromisos.  Son hechos y no palabras”, concluyó.

Adbox