sábado, 29 de agosto de 2020

Chocan contra dos vacas en la Jacona – Los Reyes; hay dos heridos graves

 SANTIAGO TANGAMANDAPIO 29/08/20

 

Chocan contra dos vacas en la Jacona – Los Reyes;hay dos heridos graves

No hay descripción disponible.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 29 de agosto de 2020.-  Dos jóvenes en aparente estado de ebriedad resultaron gravemente heridos al chocar su automóvil en contra dos vacas que se les atravesaron la carretera, en este municipio de Santiago Tangamandapio.

 

Sobre el percance se supo que la emergencia ocurrió durante los primeros minutos de la de este sábado, sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de la comunidad de El Nopalito, cuando los afectados circulaban en un auto un Chevrolet tipo Chevy color rojo.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Jacona llegaron para auxiliar a los lesionados Eduardo F., A., de 30 años de edad, vecino del Fraccionamiento Arboledas y Martín G., V., de 21 años de edad, vecino del Infonavit Progreso Nacional los cuales fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

 

La unidad motriz termino convertida en chatarra, unidad que quedo a disposición de los elementos de Tránsito Estatal quienes ya entrada la madrugada concluyeron con los peritajes correspondientes.

Adbox