viernes, 28 de agosto de 2020

Coordinación interinstitucional, fundamental para avanzar en el combate a la impunidad: ALS

 


MORELIA 28/08/20

 

Coordinación interinstitucional, fundamental para avanzar en el combate a la impunidad: ALS

 

+Entrega Fiscal General, Segundo Informe de Actividades a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Morelia, Mich. - 28 de agosto de 2020.- En el marco del trabajo de cooperación y colaboración interinstitucional que se realiza con los diferentes niveles de gobierno, el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, hizo entrega del Segundo Informe Semestral de Resultados y Avances del Plan de Persecución de Delitos, al jefe de Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, quien preside la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad.

 

En este encuentro, el Fiscal destacó la trascendencia de la coordinación entre los órdenes de gobierno y las diferentes instancias de seguridad para avanzar de manera sustancial en el cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Persecución de Delito, lo que ha permito dar mejores resultados en beneficio de las y los michoacanos.

 

López Solís puntualizó que el tema de combate a la impunidad va más allá de colores partidistas y ello se ha visto reflejado en las diversas acciones que se han realizado en Michoacán para generar mejores condiciones de vida a la población.

 

Por lo anterior, agradeció a cada una de las áreas de seguridad federales y estatales, su compromiso de colaboración con la Fiscalía para cumplir con la responsabilidad de garantizar acceso a la justicia, a través del esclarecimiento de los hechos, que los delitos no queden impunes y que exista una sanción para quienes infringen la ley.

 

Por su parte, Aureoles Conejo reconoció el trabajo que ha encabezado López Solís para fortalecer las tareas de investigación y también para mejorar las condiciones laborales de quienes cumplen con esta importante y esencial tarea de procurar justicia.

 

 

 


Adbox