jueves, 27 de agosto de 2020

Cumplimenta FGE orden de reaprehensión contra presunto responsable de lesiones

 MORELIA 27/08/20

 

 

Cumplimenta FGE orden de reaprehensión contra presunto responsable de lesiones 


 

 

+Los hechos ocurrieron en el 2014 en la colonia Las Margaritas, de Morelia

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 27 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino, presunta responsable del delito de lesiones, por incumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas por un Juez.

 

 

Se trata de Ismael S., quien de acuerdo con la Averiguación Previa, el 1 de mayo del año 2014 lesionó con un tubo a Juan José E., tras encontrarse en calles de la colonia Las Margaritas de esta ciudad.

 

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones correspondiente y solicitó una orden de aprehensión contra el imputado, la cual fue cumplimentada dos días después de que ocurriera el ataque.

 

 

Una vez que Ismael S., fue presentado ante la ante el Juez que analizó el caso y dictó auto de formal prisión en su contra, éste le impuso como medida cautelar la presentación al juzgado cada determinado tiempo, sin embargo el imputado no acudió, por lo que el agente del Ministerio Público promovió una controversia de ejecución para la revocación del beneficio otorgado, mismo que decretó procedente y ordenó su reaprehensión.

 

 

Este día fue cumplimentado el mandato judicial por personal de esta institución, que presentó al detenido ante la autoridad competente, a efecto de dar seguimiento al proceso judicial.

Adbox