De manera virtual concluye Conalep ciclo escolar 2019-2020

 De manera virtual concluye Conalep ciclo escolar 2019-2020 

 

  • Más de 3 mil jóvenes recibirán de manera electrónica su certificado


 
Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2020.- Alumnas y alumnos de los 13 planteles del Conalep Michoacán concluyeron el día de hoy el ciclo escolar 2019-2020, luego de estudiar a distancia desde el 17 de marzo, debido a la contingencia sanitaria.
 
El secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales y el director general del sistema CONALEP, Enrique Ku Herrera, en sus mensajes realizados de manera digital, reconocieron la labor que hace este subsistema en Michoacán, al construir un nuevo camino en la formación de las y los estudiantes.
  
El director general del subsistema, José Francisco Salazar García, reconoció que trabajar de una forma virtual, para concluir satisfactoriamente el semestre, representó un gran esfuerzo por parte del alumnado y los docentes.
 
En lo que respecta a los estudiantes del sexto semestre, Salazar García informó que este año egresan más de 3 mil jóvenes que recibirán de manera electrónica su certificado, para continuar sus estudios de nivel Superior o integrarse al campo laboral.
 
“Ellos deberán enfrentar varios retos y demostrar que fueron formados como Profesionales Técnicos Bachiller de excelencia”, concluyó el titular.
 
El Conalep Michoacán pone énfasis en el desarrollo de competencias y habilidades que preparen a los alumnos para la vida, a través de un modelo educativo pertinente, equitativo, flexible y de calidad.
 
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

De manera virtual concluye Conalep ciclo escolar 2019-2020  De manera virtual concluye Conalep ciclo escolar 2019-2020 Reviewed by RED 113 on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.