jueves, 20 de agosto de 2020

Mientras laboraba en lo alto de una casa un hombre se electrocuta, en Romero de Guzmán

 

ZAMORA 20/08/20

 

Mientras laboraba en lo alto de una casa un hombre se electrocuta, en Romero de Guzmán

 

+Paramédicos de rescate hicieron uso de un camión escala para atender la emergencia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de agosto de 2020.- Un hombre que se encontraba colocando láminas de metal en la azotea de una vivienda sufrió diversas quemaduras de primer y segundo grado al electrocutarse luego de que tocará accidentalmente con un tubo los cables de alta tensión, en la comunidad de Romero de Guzmán en este municipio de Zamora.

 

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, en un domicilio de la calle Benito Juárez esquina con Niños Héroes, hasta donde se trasladaron en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

 

Apenas minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes de inmediato subieron y le brindaron los primeros auxilios al señor Jorge V., D., de 45 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Debido a lo complicado de la situación los socorristas el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron con un camión escala, por lo que en una rápida y cuidadosa maniobra descendieron al lesionado, para posteriormente canalizarlo a un nosocomio particular.

Adbox