Se vuelca camioneta y hay tres heridos en Múgica

 

MÚGICA 20/08/2020

 

Se vuelca camioneta y hay tres heridos en Múgica

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Múgica, Mich.-Una camioneta se volcó en la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura de municipio de Múgica, motivo por el cual resultaron 3 personas lesionadas, que fueron auxiliadas por socorristas asignados a la autopista.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la unidad siniestrada es una vagoneta Nissan, modelo 2018, de color blanco, que quedó siniestrada a la altura de kilómetro 161+970, de la vialidad en mención.

 

En el lugar de los hechos se constituyó personal de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán, que se encargó del peritaje y abanderar la zona para evitar un segundo accidente.

 

Las primeras indagatorias señalan que la unidad ya descrita fue colisionada en uno de sus costados por otra de características desconocidas, su chofer perdió el control y se volcó, en tanto que del automotor del que se ignoran los datos continuó su marcha y ya no fue hallado en el lugar.

 

La unidad fue remolcada por una grúa y no se reportaron afectaciones al flujo de tránsito en la carretera.

Se vuelca camioneta y hay tres heridos en Múgica  Se vuelca camioneta y hay tres heridos en Múgica Reviewed by RED 113 on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.