En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio

 

ZAMORA 28/08/20

 

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio

 

+Luego de ocasionarle una herida de proyectil de arma de fuego, la víctima fue abandonada en la brecha de El Olimpo; posteriormente fue llevada a recibir atención médica

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de agosto de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Jonathan de Jesús N., por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, cometido en agravio de José Manuel V.

 

De estos hechos, personal de la Fiscalía Regional estableció que, el 17 de abril de 2020, el agraviado fue citado por Jonathan de Jesús N., en su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, en donde, en complicidad de otras personas, amarraron a José Manuel V., y lo subieron a un vehículo para después llevarlo a la brecha conocida como El Olimpo; ahí fue golpeado en la cabeza y posteriormente herido por disparo de proyectil de arma de fuego.

 

Por lo anterior y al creer que el ofendido había muerto, el imputado y sus cómplices escaparon del lugar; más tarde fue atendido en un nosocomio, desde el que informaron lo sucedido.

 

Una vez que se integró la Carpeta de Investigación correspondiente, el agente del Ministerio Público recabó datos de prueba que permitieron establecer la identidad y posible participación del imputado en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que hoy fue cumplimentada.

 

Jonathan de Jesús N., fue detenido e internado en el Centro Penitenciario de Zamora, a efecto de que se determine su situación legal.


En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio Reviewed by RED 113 on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.