viernes, 14 de agosto de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo cometido con violencia


URUAPAN 14/08/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo cometido con violencia

 

+El detenido y sus cómplices robaron un vehículo que transportaba 5 mil 675 kilos de aguacate

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron el cumplimiento de una orden de aprehensión instruida en contra de Joel B., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido con violencia el pasado 8 de agosto.

 

Con relación a constancias de la investigación, el día en cita, la víctima se trasladaba sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Uruapan, a bordo de un camión en el que transportaba 225 cajas de aguacate, con un peso de 5 mil 675 kilos, que tendría como destino la ciudad de Uruapan, cuando a la altura de la caseta a Taretan fue interceptado por los tripulantes de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, quienes lo amagaron y lo obligaron a bajar de la pesada unidad, para después subirlo al auto compacto.

 

Una vez que fue despojado de sus pertenencias personales, el agraviado fue llevado hasta la desviación a Morelia, y abandonado a pie de carretera, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

 

Durante los trabajos realizadas por la Fiscalía Regional, se logró establecer la identidad y posible participación de Joel B., en el robo, por lo que el agente del Ministerio Público encargado del caso solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que hoy fue cumplimentada.

 

Joel B., fue detenido por personal de la institución e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación legal.

 

Adbox