jueves, 27 de agosto de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Uruapan

 URUAPAN 27/08/20

 

 

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Uruapan 




 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- 27 de agosto de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad de Uruapan.

 

 

Personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes de vigilancia sobre el libramiento Oriente a la altura de la colonia Quirindavara, lugar donde aseguraron a Octavio R., quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford.

 

 

Una vez efectuadas las tareas establecidas, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia  (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox