jueves, 13 de agosto de 2020

Se registra carambola vehicular en la Siglo XXI; niño resulta herido

 ARTEAGA 13/08/2020

 

 

Se registra carambola vehicular en la Siglo XXI; niño resulta herido 

 

 

  + 5 automotores participaron en el incidente.

 

 

  + El menor sufrió golpes leves y no requirió traslado hospitalario.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Arteaga, Mich.- Jueves 13 de agosto de 2020.- Un choque vehicular múltiple se registró la tarde de este jueves sobre el kilómetro 223 de la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Arteaga, informaron contactos policiales y de rescate, los cuales agregaron que hubo un menor levemente lastimado.

 

 

Se supo que el niño afectado responde al nombre de Iker, de 2 años de edad, quien fue atendido por unos paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán y no requirió traslado hospitalario.

 

 

Trascendió que las unidades implicadas en la carambola son: un tractocamión International, color blanco, con placa 298GHT; una camioneta Mercedes Benz, color negro, lámina PHGI24A; una Toyota Sienna, color blanco, matrícula PFJ566L; una Cadillac Escalade, color blanco, placa PFW863V; y un Lincoln, color blanco, con lámina PGD952.

 

 

Elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se encargaron del peritaje respectivo, a efecto de deslindar responsabilidades. Finalmente, los automotores dañados fueron retirados para no entorpecer la vialidad.

Adbox