En procedimiento abreviado, FGE obtiene 8 años de cárcel contra dos responsables de robo de vehículo

 MORELIA 28/08/20

 

En procedimiento abreviado, FGE obtiene 8 años de cárcel contra dos responsables de robo de vehículo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de agosto de 2020.- En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia de 8 años de cárcel, en contra de Marco Antonio Ch., y César Adrián E., responsables de robo de vehículo, cometido en el año 2019, en esta capital.

 

Con relación a este hecho, se estableció que el 18 de diciembre del año pasado, la víctima se encontraba realizando labores propias de su trabajo a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, momento en el que fue abordado por los sentenciados, quienes le solicitaron los llevara a la salida Salamanca y una vez que llegaron al sitio indicado, lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de la unidad, dinero en efectivo y un celular.

 

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que a través de la Unidad Contra el Robo al Transporte y la Dirección de Litigación, llevaron a cabo las actuaciones que permitieron la detención de los antes señalados, quienes en su momento fueron vinculados a proceso.

 

Una vez satisfechos los requisitos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el Ministerio Público solicitó la apertura del procedimiento abreviado, mediante el cual este día, el órgano jurisdiccional resolvió sentenciar a Marco Antonio Ch., y César Adrián E., a 8 años de cárcel por el delito que la ley señala como robo de vehículo.

 

El procedimiento abreviado, es una forma de terminación anticipada del proceso, que consiste en el reconocimiento del imputado en su participación en el hecho delictivo y como consecuencia, se valora la pertinencia de reducir en un margen acotado, la sanción que se impondrá.

En procedimiento abreviado, FGE obtiene 8 años de cárcel contra dos responsables de robo de vehículo En procedimiento abreviado, FGE obtiene 8 años de cárcel contra dos responsables de robo de vehículo Reviewed by RED 113 on 0:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.