jueves, 20 de agosto de 2020

Humberto González gestiona árboles frutales para instituciones educativas del Distrito de Puruándiro

 Humberto González gestiona árboles frutales para instituciones educativas del Distrito de Puruándiro 



Comprometido con el cuidado del medio ambiente y sector educativo, el diputado Humberto González Villagómez en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) Plantel 16 Huandacareo realizaron la Campaña de Reforestación Escolar con apoyo de directivos y alumnos.


En este evento se contó con la presencia de directores de diferentes instituciones educativas en donde el legislador realizó la entrega de 500 árboles frutales como mamey, níspero, nanche y durazno que serán plantados en sus escuelas.


El diputado integrante de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales en el Congreso del Estado de Michoacán, expresó que plantar árboles es la mejor inversión que se puede hacer para contribuir con el medio ambiente, más cuando estas acciones se emprenden una escuela o una localidad y más cuando se trata de especies frutales, que al paso del tiempo pueden cosechar lo que han plantado para su consumo.


“Nuestro planeta sonríe cuando plantamos un árbol, y esta educación ambiental la debemos replicar ante nuestros hijos, familiares, conocidos para contribuir con el cuidado de los árboles frutales que serán plantados en las escuelas y verlos crecer”.


En ese sentido, el legislador perredista dijo que siempre ha apoyado los esfuerzos encaminados a promover el cuidado del medio ambiente, por ello, ha contribuido a realizar estas acciones y emprender gestiones de este tipo para las instituciones educativa y áreas que requieren se reforestadas, porque no solo se planta un árbol, sino también vida al planeta. 


Humberto González dio a conocer que, serán entregados más de 3 mil árboles más, para el Distrito que representan, que servirá además para darle una mejor vista a las entradas de las instituciones del municipio, para contribuir con un ambiente más sano.


Finalmente, añadió que seguirá contribuyendo con su granito de arena en el cuidado y preservación de recursos naturales, así con en apoyar al sector educativo.

Adbox