jueves, 6 de agosto de 2020

Muere chofer de tractocamión en choque

LÀZARO CÀRDENAS 06/08/20
Muere chofer de tractocamión en choque 



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Lázaro Cárdenas, Mich.- 06 de Agosto de 2020.- El chofer de un tractocamión perdió la vida este jueves cuando su unidad colisionó contra la barda perimetral de las instalaciones de la Secretaría de Marina en el municipio de Lázaro Cárdenas.


La víctima mortal del siniestro fue identificada como Néstor Daniel G. S. de 45 años de edad quien manejaba un tráiler tipo nodriza de la empresa TLE con número económico 104 al interior del puerto.


Néstor Daniel conducía por  el puente Albatros a la Torre 5 cuando perdió el control de la unidad y se fue contra un muro de la Secretaría de Marina Armada de México.


Personal de Sanidad Naval de la Marina Armada de México con apoyo de personal paramédico de la Central de Emergencias Industriales y Portuarias de la Administración Portuaria Internacional Asociación Civil (APILAC), y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al conductor quien perdió la vida minutos después.


Los primeros datos obtenidos señalan que el motivo del accidente fue que el conductor sufrió un ataque cardíaco, sin embargo serán las investigaciones forenses las que determinen las causas oficiales.


Personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya se encarga de las investigaciones pertinentes
Adbox