jueves, 6 de agosto de 2020

De 3 balazos asesinan a una joven dentro de su casa en Zamora

ZAMORA 06/08/20


De 3 balazos asesinan a una joven dentro de su casa en Zamora 



+El crimen se registró en un domicilio de la colonia El Provenir


RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Zamora, Mich. - 06 de agosto de 2020.- Durante la tarde de este jueves, una joven mujer fue asesinada de al menos tres balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Tras perpetrar el crimen los hechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


El violento suceso fue reportado al número de emergencias 911 y movilizó a los agentes de la Policía Municipal, quienes arribaron hasta una casa de la Guadalupe Victoria entre las vialidades de Matamoros y López Rayón, donde confirmaron la agresión.


Minutos despues llegaron los parámedicos de la Cruz Roja, los cuales revisaron a la ofendida y confirmaron su deceso, indicando que a simple vista presetaban una lesión en la cabeza, otra en el brazo del lado izquierdo.


Por lo anterior el inmueble fue acordonado para evitar la contaminación de evidencias y de lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a efecto de que su personal acudiera para emprender las primeras averiguaciones.

En la cobertura noticiosa se supo que la víctima fue identificada como Adriana L., N., de 22 años de edad, cuyo cadáver quedo tendido en uno de los pasillos de dicho inmueble.


Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y Agentes se encargaron de las correspondientes recolecciones de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.
Adbox