Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave

 

URUAPAN 19/08/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel R., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave, en hechos ocurrido la semana pasada, en esta ciudad de Uruapan.

 

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de agosto, el imputado y un acompañante abordaron un transporte público en la calle Ópalo esquina con Boulevard Pedraza, del fraccionamiento San José de la Mina y solicitaron que los trasladaran hacia la comunidad de Caltzontzin; sin embargo, en el trayecto amagaron con un arma de fuego al chofer y lo despojaron del vehículo y de sus de pertenencias.

 

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel R., misma que fue cumplimentada por agentes de la institución.

 

El investigado fue presentado ante el Juez de Control, quien, tras valorar los datos de prueba, resolvió vincularlo a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y decretó tres meses para el cierre de la investigación.

 

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave Reviewed by RED 113 on 16:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.