Presunto responsable de desaparición cometida por particulares y robo es vinculado a proceso en Tangamandapio

 

TANGAMANDAPIO 19/08/20

 

Presunto responsable de desaparición cometida por particulares y robo es vinculado a proceso en Tangamandapio

 

+Francisco P., fue privado de la libertad el pasado mes de enero en el municipio de Tangamandapio; hasta el momento se desconoce su paradero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangamandapio, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso, en contra de Ángel Adolfo L., por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares y robo, cometido el 21 de enero de 2020, en el municipio de Tangamandapio.

 

El día en mención, el investigado ingresó al domicilio de Francisco P., ubicado en la colonia Potreritos y tras apoderarse de varios artículos de valor, con un arma de fuego amagó al agraviado y lo obligó a  salir de su casa, para enseguida subirlo a una camioneta, en la que se retiraron del lugar, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Tras recibir la denuncia respectiva que dio origen a la Carpeta de Investigación, personal de la institución logró recabar datos de prueba de la posible participación de Ángel Adolfo L., de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso al existir elementos contundentes de su posible participación, por lo que el Juez le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Presunto responsable de desaparición cometida por particulares y robo es vinculado a proceso en Tangamandapio  Presunto responsable de desaparición cometida por particulares y robo es vinculado a proceso en Tangamandapio Reviewed by RED 113 on 16:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.