lunes, 17 de agosto de 2020

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de una motocicleta con reporte de robo

 MORELIA 17/08/20

 

 

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de una motocicleta con reporte de robo 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 17 de agosto de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en esta ciudad de Morelia.

 

 

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo en búsqueda de un automotor de la marca Italika, detectado por arco de seguridad.

 

 

En seguimiento a estos hechos, la unidad fue ubicada circulando sobre la avenida Francisco I. Madero, por lo que se efectuó la detención del conductor Jesús M., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

 

 

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de la población michoacana.

Adbox