viernes, 4 de septiembre de 2020

2 cadáveres baleados y encobijados son hallados en San Juan Evangelista

 

URUAPAN 04/09/2020

 

2 cadáveres baleados y encobijados son hallados en San Juan Evangelista

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Viernes 4 de septiembre de 2020.- Los cadáveres de dos hombres con signos de tortura e impactos de bala, así como encobijados, fueron encontrados tirados en la colonia San Juan Evangelista en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la escena y solicitar el apoyo del personal investigador de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Con relación al tema, en la labor periodística se supo que el acontecimiento fue en el Camino Viejo a la Fundición. La gente vecina del lugar fue la que localizó a los fallecidos y enseguida llamó al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido, lo que desató una movilización policiaca a la zona.

 

Los guardianes del orden acordonaron el perímetro para proteger los indicios existentes y minutos después los peritos y los agentes de la FGE se encargaron de la recolección de evidencias e hicieron varias entrevistas con los habitantes del área, los cuales les dijeron que únicamente hallaron a los difuntos sin ver nada más.

 

La Guardia Nacional y los efectivos de Seguridad Pública hicieron también diversos patrullajes, pero al momento no hay detenciones implicadas con el caso. Voces oficiales comentaron a esta redacción que por las características del doble homicidio éste probablemente esté relacionado a los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales. Los ahora occisos están sin identificar, a decir de la Policía.


Adbox