Gobierno de Morelia visibiliza la diversidad sexual, con pinta simbólica de cruce peatonal

 

Gobierno de Morelia visibiliza la diversidad sexual, con pinta simbólica de cruce peatonal



• Se impulsa el respeto, tolerancia y equidad, hacia todos los sectores de la sociedad



Morelia, Mich., a 04 de septiembre 2020.- El Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, a través del apoyo de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP) y el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), llevó a cabo la pinta simbólica de la cebra peatonal que se encuentra en el cruce de las Avenidas Ventura Puente y Solidaridad, con temática LGBTTIQ+, esto con el fin de visibilizar la tolerancia y el respeto hacia la diversidad sexual en Morelia. 


La pinta se realizó en compañía de diversas Asociaciones Civiles como: "Michoacán es Diversidad"; "Monarcas libertad"; "Responde diversidad"; "Consultoría Jurídica Ágora"; y "Diversidad es Participar para Crecer",  quienes llenaron de color los cruces peatonales.


Con la finalidad de lograr visibilizar el respeto y la tolerancia hacia cada sector de la sociedad, se pretende replicar esta actividad en otros puntos de la ciudad, en los cuales se prevé resaltar el respeto a las mujeres y a las personas con discapacidad entre otros.


Con esto el Gobierno de Morelia refuerza su compromiso hacia la ciudadanía, demostrando que las calles son de y para los Morelianos, en las que se promueva el respeto, tolerancia y equidad, hacia todos los sectores de la sociedad.

Gobierno de Morelia visibiliza la diversidad sexual, con pinta simbólica de cruce peatonal Gobierno de Morelia visibiliza la diversidad sexual, con pinta simbólica de cruce peatonal Reviewed by RED 113 on 11:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.