lunes, 7 de septiembre de 2020

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones calificadas, cometidas en agravio de su expareja

 

MORELIA 07/09/20

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones calificadas, cometidas en agravio de su expareja

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Pedro R., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, ilícito cometido en agravio de su expareja. 

 

De los hechos se pudo establecer que el pasado 5 de junio, el imputado y su hermano se apersonaron a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Río Cupatitzio de la colonia Eduardo Ruíz de Morelia, donde Joselyn C., y otra persona estaban conviviendo.

 

Después de unirse a la plática, Pedro R., y su consanguíneo iniciaron una discusión, por lo que éste sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el suelo, lo que ocasionó que un casquillo rebotado se impactara en la pierna izquierda de Joselyn C., provocándole lesiones.

 

Tras tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia inició la Carpeta de Investigación y en audiencia por citación, Pedro R., fue vinculado a proceso por el Juez de Control, al considerar que existen elementos contundentes de su posible relación en el delito de lesiones calificadas, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.


Adbox