miércoles, 2 de septiembre de 2020

Asegura SSP a dos en posesión de camioneta con reporte de robo y droga en Jacona

 


JACONA 02/09/20

 

Asegura SSP a dos en posesión de camioneta con reporte de robo y droga en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 2 de Septiembre de 2020.- En patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un automotor con reporte de robo y una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

 

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre el tramo carretero denominado Puerto de San Lucas, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Julián S., y Javier M., quienes se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota.

 

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenecías un dispositivo de cristal con la citada sustancia; asimismo, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo vigente de la unidad.

 

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

 

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Adbox