miércoles, 2 de septiembre de 2020

Entrega FGE, 105 constancias de liberación de Servicio Social

 


MORELIA 02/09/20

 

Entrega FGE, 105 constancias de liberación de Servicio Social

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de apoyar en la formación profesional del sector estudiantil que lleva su servicio social, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con el Instituto de la Juventud Michoacana, hizo entrega de 105 constancias, a fin de coadyuvar en la liberación de este trámite.

 

Dichos documentos, entregados por el titular de la Secretaría Técnica de la FGE, Jesús Humberto Ortiz Adame, permitirán apoyar a igual número de elementos operativos y pasantes de diversas universidades, que llevaron a cabo este proceso en las diversas áreas de la institución, para agilizar sus trámites de titulación y que éstos no se vean afectados con motivo de las medidas adoptadas ante contingencia sanitaria.

 

Durante dicha entrega, se destacó el compromiso del Fiscal General, Adrián López Solís, de coadyuvar en el desarrollo profesional de las y los estudiantes, y la importancia que tiene para la institución, el poder coadyuvar con el desarrollo profesional del estudiantado.

 

Ortiz Adame, refrendó la apertura y disposición de la FGE, para seguir colaborando en actividades que beneficien a este sector de la población, a fin de que obtengan las herramientas que les permitan en un futuro aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación.

 

Dichas constancias corresponden a estudiantes de carreras de Psicología;  Derecho; Criminología; Seguridad Pública; Odontología; Administración de Empresas; y Contaduría Pública, todas del interior del estado.

 

De esta manera, la institución, expuso el funcionario, busca además de facilitar la liberación de dicho trámite, que las y los prestadores eviten trasladarse a diversas oficinas, y con ello coadyuvar a reducir el riesgo de contagio del COVID-19.


Adbox