Hallan un muerto encobijado en la Uruapan-Lombardía

 

URUAPAN 02/09/2020

 

Hallan un muerto encobijado en la Uruapan-Lombardía

 

  + La Fiscalía investiga el caso.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Uruapan, Mich.- Miércoles 02 de septiembre de 2020.- A la orilla de la carretera libre Uruapan-Lombardía, un hombre muerto y encobijado yacía entre unos matorrales. Unos lugareños hallaron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, indicaron las autoridades policiales.

 

El hecho sucedió la mañana de este miércoles, cerca de la desviación a la comunidad de Matanguarán. Elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso del individuo.

 

La identidad del fallecido es desconocida y los patrulleros no proporcionaron la media filiación. Minutos después, los agentes de la Fiscalía Regional llegaron a la escena y comenzaron las averiguaciones correspondientes.

 

En las labores de investigación participaron peritos criminalistas, quienes al final trasladaron el difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.


Hallan un muerto encobijado en la Uruapan-Lombardía  Hallan un muerto encobijado en la Uruapan-Lombardía Reviewed by RED 113 on 15:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.