Asegura SSP plantío de marihuana en Tarímbaro y detiene a implicado

 TARÍMBARO 02/09/20

 

 

Asegura SSP plantío de marihuana en Tarímbaro y detiene a implicado 


 

 

RED 113 MCIHOACÁN/Redacción

 

 

Tarímbaro, Mich.- 2 de septiembre de 2020.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un plantío de hierba color verde con las características propias de la marihuana y detuvieron a una persona del sexo masculino por su posible relación en el ilícito.

 

La acción operativa se registró en la localidad de Santa María, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, ubicaron un predio donde se encontraban ocho plantas de la citada hierba, cuya altura oscilaba entre los 1.5 y 2 metros.

 

 

En el lugar se detuvo a una persona del sexo masculino, de quien existen indicios que lo relacionan en el hecho, quien, una vez efectuadas las acciones correspondientes, junto con lo decomisado, será puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica.

 

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Asegura SSP plantío de marihuana en Tarímbaro y detiene a implicado Asegura SSP plantío de marihuana en Tarímbaro y detiene a implicado Reviewed by RED 113 on 21:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.