miércoles, 2 de septiembre de 2020

Detiene SSP a uno con revolver en Zamora

 ZAMORA 02/09/20

 

 

Detiene SSP a uno con revolver en Zamora 


 

 

+El indiciado cuenta con orden de reaprehensión en su contra

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 2 de septiembre de 2020.- Labores de vigilancia permitieron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; asimismo, se corroboró que el implicado cuenta con una orden de reaprehensión en su contra.

 

 

Personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes operativos sobre la calle Morelos esquina con Corregidora en la colonia Centro, lugar donde detuvieron a Juan G., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .32 mm., abastecida con seis cartuchos útiles; de igual manera, al verificar los antecedentes del implicado, se corroboró que cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de lesiones.

 

 

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas, para determinar su situación jurídica.

 

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea 911, todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

Adbox