miércoles, 2 de septiembre de 2020

Fallece mujer tras choque de auto contra árbol en Quiroga

 QUIROGA 02/09/2020

 

 

Fallece mujer tras choque de auto contra árbol en Quiroga 


 

 

  + La fémina viajaba como copiloto.

 

 

  + El conductor quedó herido.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Quiroga, Mich.- Miércoles 02 de septiembre de 2020.- La copiloto de un automóvil murió cuando dicha unidad chocó contra un árbol ubicado a la orilla de la carretera Chupícuaro-Erongarícuaro, en este municipio de Quiroga, informaron fuentes allegadas al tema.

 

 

El lamentable hecho se registró este miércoles, a la altura de la desviación a la comunidad de San Jerónimo Purenchécuaro. Personas que transitaban por el sitio vieron el percance y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

 

Unos policías acudieron a la escena y abanderaron el accidente, luego arribaron unos paramédicos locales, quienes se percataron de que la acompañante del conductor ya no tenía signos vitales.

 

 

La ahora occisa respondía al nombre de Laura Vianey; además, se supo que el auto siniestrado es un Nissan March, el cual era manejado por Jesús C., quien resultó lesionado.

 

 

Los patrulleros acordonaron el área y posteriormente los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox