sábado, 26 de septiembre de 2020

Balean a mujer en vía pública y muere camino a un hospital

 LÁZARO CÁRDENAS 25/09/20

Balean a mujer en vía pública y muere camino a un hospital


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 25 de septiembre de 2020. - Una mujer fue asesinada a balazos en la vía pública en la Tenencia de Las Guacamayas, ubicada en este municipio de Lázaro Cárdenas, donde las autoridades investigan el caso, según la información obtenida en la labor periodística.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, unos vecinos de la calle Ignacio López  Rayón de la colonia Ignacio Allende, reportaron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y añadieron que al parecer se encontraba una persona del sexo femenino tirada en el piso.

Por lo anterior acudieron los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, quienes localizaron en el sitio a una mujer malherida, identificada más tarde con el nombre de Eomin M L, de 28 años de edad, misma que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, instante en que los socorristas le dieron los primeros auxilios y la subieron a una ambulancia para llevarla a un hospital.

Sin embargo, durante el traslado al citado nosocomio dicha persona falleció debido a las lesiones que tenía, por lo cual los agentes de Seguridad Pública solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional, se sabe que hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los responsables.

Adbox